Nadia Hammerschmidt Administrador replied

596 weeks ago

La web acaba de empezar a funcionar así que no os extrañéis de que le falte tanto contenido.

Todo aquel que quiera aportar ya sea subiendo guías sobre como matar algún Primal, completar alguna dungeon o simplemente subir fotos haciendo el moñas por el juego es bienvenido. Al igual que dar ideas sobre contenido que aportar.

En breve publicaremos mas información, ya sea sobre el juego, lo que hacemos en el juego, lo que está por venir o simplemente cosas que queramos compartir.

¡Un saludo!

last edited 596 weeks ago by Nadia Hammerschmidt

Fairy Princess Administrador replied

595 weeks ago

>_>

Aaron Sieg Administrador replied

595 weeks ago

Grande xD Ya con más tiempo empezamos a subir de todo :)
Miembro de la FC Héroes de Vana'Diel. Pasándolo de lujo con los mejores compañeros que uno podría pedir. ¡A seguir liandola y a gozar!
¡Gracias chavales, sois muy grandes!

Aaron replied

585 weeks ago

Hola gente:

Como ya os dijo Kikioh a algunos, de momento no puedo jugar porque no tengo pj. Hablé con los de SE y me dijeron que había pasado algún caso aislado de borrado de personajes en ps3, que tuviera paciencia, están trabajando en subsanar estos errores y disculpara las molestias… que en cuanto estuviera solucionado se pondrían en contacto conmigo para poder volver a jugar con mi personaje. La verdad que así le quitan a uno las ganas de jugar, son la ostia.

De momento nada mas, os voy contando, espero que no tarden muchos días y que me lo devuelvan lo antes posible… Aprovechar el tiempo que no esté, así no os doy la brasa xD

Saludos y espero veros pronto.
Please log in to post a reply.